Judicial - Julio 19 de 2021 - 05:00 PM

Niña de 11 años intentó acabar con su vida en Floridablanca

Una menor de edad de 11 años habría intentado darle fin a su corta existencia al saltar de un tercer piso en un sector residencia de la calle 200 con carrera 12 de Floridablanca. Sobrevive en delicado estado de salud.

Problemas personales a sus escasos 11 años, habrían provocado que una menor de edad en Floridablanca buscara la muerte al saltar desde un tercer piso en una torre de apartamentos de la calle 200 con carrera 12… sin embargo, sobrevive.

La joven estudiante habría sido vista por su mamá en su habitación, lista para dormir hacia las 10:00 de la noche de este domingo; pero luego de algún ‘detonante’ para sus emociones, ocurrió lo peor.

Un golpe en seco se habría escuchado desde la calle, seguido de los gritos de habitantes del sector que alertaban sobre la abrupta caída de la niña, desde su ventana hacia el suelo.

Aunque la menor recibió graves daños en su cuerpo, aún se le veía moverse, como intentando ponerse en pie tras el tremendo impacto, por lo que fue auxiliada y llevada a un centro médico, donde la atendían por un posible trauma craneoencefálico y otras heridas.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.