Mundo - Enero 04 de 2022 - 08:58 AM

Bebé abandonado en caneca de baño en un avión

En un vuelo que había salido desde Madagascar con rumbo a Mauricio, fue hallado un bebé recién nacido en la caneca de basura del baño del avión. Una joven de 20 años fue arrestada como sospechosa del parto.

Un pequeño recién nacido fue dejado en una caneca de basura en el baño de un avión, abandonado a su suerte, hasta que el personal del aeropuerto lo halló en una en una inspección de rutina hecha por aduanas.

El hecho se dio en medio de un vuelo que salió de Madagascar y llegó al aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam de Mauricio, en el Océano Índico, el pasado 1 de enero.

Una joven de 20 años fue arrestada y luego a través de un examen médico que se le requirió en un centro asistencial, se confirmó que acababa de dar a luz y era la responsable del acto reprochable.

Publicado por Redacción mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.