Mundo - Enero 04 de 2022 - 08:58 AM

Bebé abandonado en caneca de baño en un avión

En un vuelo que había salido desde Madagascar con rumbo a Mauricio, fue hallado un bebé recién nacido en la caneca de basura del baño del avión. Una joven de 20 años fue arrestada como sospechosa del parto.

Un pequeño recién nacido fue dejado en una caneca de basura en el baño de un avión, abandonado a su suerte, hasta que el personal del aeropuerto lo halló en una en una inspección de rutina hecha por aduanas.

El hecho se dio en medio de un vuelo que salió de Madagascar y llegó al aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam de Mauricio, en el Océano Índico, el pasado 1 de enero.

Una joven de 20 años fue arrestada y luego a través de un examen médico que se le requirió en un centro asistencial, se confirmó que acababa de dar a luz y era la responsable del acto reprochable.

Publicado por Redacción mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 18 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente