Mundo - Noviembre 24 de 2021 - 03:31 PM

‘Conversaciones ImPOSIBLES’, una invitación virtual al diálogo

Para promover el diálogo en medio de las diferencias, la fundación Liborio Mejía coordina con 16 entidades de cinco países latinoamericanos la campaña ‘Conversaciones ImPOSIBLES’. Del 25 de noviembre al 9 de diciembre se harán tres conversatorios virtuales.

Con el ánimo de promover las habilidades y herramientas de los ciudadanos para dialogar en medio de las diferencias, 16 entidades latinoamericanas – de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile y México – lideradas por la Fundación Liborio Mejía de Colombia, lanzan la campaña digital ‘Conversaciones ImPOSIBLES’, como una estrategia de construcción social. 

Con la participación de 21 expertos y el apoyo de la entidad internacional GlobaLaw Foundation, se adelantará una primera fase entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, a través de 3 conversaciones digitales abiertas al público, a través del Facebook de la Fundación Liborio Mejía:

- 25 de noviembre: I Conversación: Habilidades prácticas para diálogos imPOSIBLES - ¿Quién dijo que hay conversaciones imPOSIBLES? 4:00 pm. a 6:00 p.m. 

- 2 de diciembre: De las redes sociales a la calle: Los espacios de protesta social y la violencia. 4:00 p.m. a 6:00 p.m. 

- 9 de diciembre: ¿Qué tienen que ver los Derechos Humanos con las conversaciones imPOSIBLES? - Día Internacional de los Derechos Humanos. 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

En una segunda fase del proyecto que se adelantará en el 2022, la campaña realizará conversaciones POSIBLES entre líderes de opinión con posturas opuestas, como ejemplo de diálogo y construcción colectiva.

Más información sobre este proceso se puede encontrar en las redes sociales de @FundacionLiborioMejia o a través de https://fundacionlm.org/conversacionesimposibles/

Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.