País - Marzo 24 de 2021 - 05:12 PM

Secuestró y abusó de una menor durante cuatro años

Un hombre en Tame, Arauca, fue puesto tras las rejas por una investigación en la que se le acusa de haber secuestrado y abusado sexualmente de una menor de edad durante cuatro años. Lo capturaron en San Pablo, Bolívar.

La Fiscalía le imputó los delitos de secuestro simple agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento, en concurso homogéneo y sucesivo, a un hombre que los habría cometido en contra de una menor de edad en Tame, Arauca.

Por esto, y con las evidencias presentadas, el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías ordenó que este permaneciera tras las rejas, a pesar de que el acusado no aceptó los cargos.

Según el ente acusador, los hechos se registraron el 26 de febrero del 2017 en la zona rural de Tame, donde el procesado al parecer secuestró a la menor quien para esa época tenía 10 años. Durante cuatro años habría abusado sexualmente de ella, aduciendo que era su pareja sentimental.

Finalmente, el hombre fue capturado con orden judicial este fin de semana, fuera del casco urbano del municipio de San Pablo, Bolívar, por parte del Gaula de la Policía de Arauca y del Magdalena Medio.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 18 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente