Publicidad
Santander - Barrancabermeja - Marzo 08 de 2023 - 09:55 AM

Autoridades en busca de los responsables de los ataques con explosivos en el campo La Cira Infantas

Según las investigaciones, estas personas forman parte del ELN y próximamente se ofrecerá una recompensa millonaria por información que permita su captura. Los hechos más recientes se registraron en la vereda Planta Nueva del corregimiento El Centro, donde la infraestructura petrolera fue atacada la noche del pasado lunes.

Publicidad

las autoridades locales de Policía, Gobierno, Fiscalía y Personería Distrital se reunieron para analizar la situación en la vereda Planta Nueva del corregimiento El Centro, donde la infraestructura petrolera fue atacada con explosivos la noche anterior. El comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, Luis Alejandro Cubillos, rechazó los ataques y presentó los resultados de la investigación. Según las autoridades, cuatro personas serían las responsables de los atentados que han venido ocurriendo desde el año pasado en el campo La Cira Infantas. Se trata de individuos que forman parte del ELN, cuya ubicación aún se desconoce. Por ello, próximamente se definirá el monto en dinero que se ofrecerá como recompensa por información que permita capturar a los responsables.

Las autoridades han abierto líneas de colaboración para que la ciudadanía aporte cualquier información que pueda ser útil para dar con el paradero de los delincuentes. Estos atentados no solo ponen en riesgo la integridad física de las personas, sino que también afectan la economía y el desarrollo de la región. Por ello, se han tomado medidas de seguridad para prevenir futuros ataques y se ha reforzado la vigilancia en las zonas de mayor riesgo.

Publicidad

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 7 horas

TERMINA LA BÚSQUEDA: HOMBRE VINCULADO A HOMICIDIO DE SEPTIEMBRE 2022 ES DETENIDO EN SANTANA, BOYACÁ

JUDICIAL   Hace 23 horas

MERCADO NEGRO DE MEDICAMENTOS RECIBE GOLPE EN BUCARAMANGA: INTERCEPTADO CARGAMENTO DE FÁRMACOS SIN REGISTRO INVIMA

JUDICIAL   Hace 3 días

¡DURO GOLPE AL MICROTRÁFICO! LA CONTUNDENTE ACCIÓN CONTRA LA DELINCUENCIA EN MORRORICO

JUDICIAL   Hace 10 días

EN VIDEO: MASACRE EN SOLEDAD: VÍCTIMA TENÍA ANTECEDENTES CON EL ELN

JUDICIAL   Hace 10 días

MUJER EMBARAZADA ARRESTADA CON ARMAS Y DROGAS EN BUCARAMANGA

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander. judicial/cofla-desde-la-carcel-de-palogordo-advierte-rplan-pistola-si-no-es-trasladado-HX71OP4G

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander.

https://www.youtube.com/embed/T_LxFpmR5go?autoplay=1

El director del Inpec, Daniel Gutiérrez, ha confirmado acciones contundentes en respuesta a un video amenazante protagonizado por el recluso conocido como alias 'Cofla' y cuatro otros reos, quienes parecían estar preparando un "plan pistola" contra el norte de Tolima. Dichas medidas incluyeron una requisa del pabellón, incautación de teléfonos y, de forma más decisiva, el traslado de 'Cofla' y los demás implicados a otros establecimientos penitenciarios, con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la sociedad. El paradero actual de los reclusos trasladados se mantiene reservado por las autoridades. 🔹 'Cofla', cuyo nombre real es Andrés Madina Ramírez, se hizo conocido recientemente por su video amenazante grabado desde dentro de la cárcel. En él, advertía a directivos del Inpec y amenazaba a la población tolimense si no era trasladado de penal.

El alcaldes de Piedecuesta regala una casa al pequeño Dylan, símbolo de resiliencia y esperanza area-metro/piedecuesta/el-alcalde-de-piedecuesta-regala-una-casa-al-pequeno-dylan-simbolo-de-resiliencia-y-esperanza-ZL4B0G6K

El alcaldes de Piedecuesta regala una casa al pequeño Dylan, símbolo de resiliencia y esperanza

https://www.youtube.com/embed/8ez-cI1YWg4?autoplay=1

El alcalde de Piedecuesta entregó una casa nueva a Dylan Matías Jaimes, un pequeño sobreviviente de la avalancha que arrasó el municipio en 2020. A pesar de perder a su madre y hermanos en la tragedia, Dylan ha mostrado resiliencia y esperanza. Su historia de supervivencia es un símbolo de fortaleza para la comunidad

Publicidad