Santander - Noviembre 24 de 2021 - 05:20 PM

Se dispararon casos delicados de Covid en Santander

Según la advertencia de médicos en Santander, el departamento estaría registrando un aumento considerable de casos delicados por Covid-19, en especial de personas no vacunadas.

De nuevo los centros médicos en Santander – entre ellos el Hospital Universitario en Bucaramanga - estarían en alerta ante un significativo aumento de los casos delicados en pacientes por Covid-19 o por síntomas asociados.

Los galenos habrían advertido que la afectación es especialmente visible en personas que no se habrían vacunado contra el virus, por lo cual las autoridades siguen llamando a la ciudadanía a aplicarse el biológico.

Según Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander, el incremento de contagios sería de un 100 por ciento en el departamento, pues “en lo corrido del mes de noviembre van 2 mil 598 registrados”.

En el caso del HUS, Marisela Márquez, subgerente de servicios de enfermería, indicó que “los casos se han disparado. Tuvimos que activar de nuevo nuestra ruta COVID de urgencias respiratorias, hospitalización y UCI”.

Publicado por Redacción local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.