Área metro - Piedecuesta - Octubre 11 de 2021 - 05:28 PM

Vía libre en uno de los deprimidos de Guatiguará

En Piedecuesta fue habilitado el deprimido del intercambiador de Guatiguará en sentido Sur – Norte, lo cual agilizará los tiempos de salida desde el ‘Municipio Garrotero’ hacia Floridablanca y Bucaramanga.

Esta tarde entró en funcionamiento el primero de los deprimidos del Intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta, que permitirá el paso por el sentido de Sur a Norte, por la salida hacia Floridablanca y Bucaramanga.

Esta es una noticia que trae alivio a los transeúntes del sector, que habitualmente tenían que atravesar por extensas congestiones en el sector del centro comercial Delacuesta por las obras del proyecto, que se construye sobre la vía nacional hacia Bogotá.

A este intercambiador, que debía ser entregado en enero de este año, hasta la fecha se le ha hecho una inversión de 35 mil 691 millones de pesos y registra un avance del 40 por ciento, generando notables complicaciones en el tráfico.

“En horas de la noche se iniciarán las obras de recuperación de la paralela de Quinta Granada al ICP, obras que tendrán una duración aproximada de 10 días”, según indicó el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

JUDICIAL   Hace 4 días

LE ‘ECHARON MANO’ EN FLORIDA POR UN HOMICIDIO AGRAVADO

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.