Santander - Octubre 14 de 2021 - 03:22 PM

Que la fiesta del fútbol sea con respeto y tolerancia

Para el partido de esta tarde entre Colombia y Ecuador, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que se viva la fiesta del futbol con respeto y tolerancia, en un comportamiento ejemplar. De todas maneras, se desplegó un dispositivo con más de mil uniformados en Santander.

Con más de mil uniformados de la vigilancia comunitaria por cuadrantes y otras especialidades, la Policía de Santander desplegó un dispositivo de seguridad para vigilar el comportamiento ciudadano durante el partido de Colombia frente a Ecuador, de hoy a las 4:00 de la tarde.

Aunque se realizarán trabajos preventivos, disuasivos y de control, con el apoyo del Ejército Nacional, las autoridades piden a la ciudadanía un compromiso para vivir la fiesta del futbol con respeto y tolerancia.

Con esto se espera que cada hincha tenga un comportamiento ejemplar para disfrutar en familia y con amigos de manera tranquila en el departamento, para que no se registre ningún homicidio.

Por su parte, los uniformados estarán distribuidos en los sectores de mayor complejidad y problemática, como los bares, billares, discotecas, tiendas, parques, establecimientos abiertos al público y residencias donde se presenta el consumo de bebidas embriagantes. 

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos: 

 Si va a consumir bebidas embriagantes hágalo de manera responsable.

 No mezcle el licor y los estupefacientes con la conducción de vehículos.

 Si se encuentra con la responsabilidad de algún niño, niña o adolescente, no lo descuide y manténgalo siempre bajo estricto cuidado. 

 Recuerde no portar armas de fuego o corto punzantes con las que pueda causar lesiones a otra persona.

 Durante la celebración del partido no utilice espuma o harina que pueda incomodar a otro ciudadano y desatar alguna riña.

 Mantenga siempre bajo su cuidado sus pertenencias de valor, no las descuide o las deje a la vista de personas desconocidas que las puedan hurtar.

 Recuerde mantener las medidas de bioseguridad y aplicar los protocolos, si bien es cierto la gran mayoría de personas ya nos encontramos vacunados, también hay un porcentaje mínimo de personas que se encuentra sin inmunizar.

 Vivamos la fiesta del fútbol, siempre respetando los derechos de los demás y siendo un hincha ejemplar, demostrando la mejor convivencia en cada escenario.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.