Esta semana trabajan más de 15 frentes de recuperación de la malla vial en distintos puntos de Bucaramanga, como en Morrorrico, La Feria, El Tejar y San Francisco. Conozca aquí en qué otros sectores se hacen arreglos.
Con el propósito de hacerle mantenimiento a la capa asfáltica en puntos importantes de Bucaramanga, esta semana se adelantan más de 15 frentes de trabajo con una inversión de 20 mil millones de pesos para tapar huecos y mejorar la movilidad.
En el barrio La Feria la intervención se hace junto al salón comunal y en la carrera 2 con calle 27, mientras que en el Kennedy se lleva a cabo en la vía hacia el Café Madrid.
En el barrio Gaitán la obra es en la carrera 11 entre calles 14 y 15; en Comuneros va en la carrera 20 con calle 9 y en la carrera 16 con calle 7; y en Sn Francisco se realiza en los alrededores del barrio por la carrera 20.
El Centro es intervenido desde la carrera 9 a la 21y desde la avenida Quebradaseca hasta la calle 45. En San Alonso trabajan por la carrera 29, la avenida Eduardo Santos, la carrera 28 y la calle 16.
Para Morrorrico se hacen arreglos en la ruta desde el Parque del Agua hacia El Corcovado; por su parte, en Prado del Mutis se construye un reductor de velocidad en la calle 61A entre carreras 15A y 16AW, y en la carrera 15 entre calles 61A y 61.
En el caso de Antonia Santos Sur se interviene la calle 70 entre la Autopista y la carrera 33; en El Tejar se hace en la carrera 50 entre calles 71 y 74; en La Gran Ladera es por la calle 67 entre carreras 16W y 19W; y en Lagos del Cacique se trabaja en la calle 71 entre carreras 49 y 55 y en la carrera 54 entre calles 71 y 72.
La Alcaldía de Bucaramanga también indicó que se tiene previsto trabajar en sectores como Las Delicias, Fontana y la Paralela en la Autopista a Floridablanca.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.